Neox Games » Noticias » Actualidad

SERIAS DUDAS

Este es el motivo por el que no veremos HearthStone en Nintendo Switch

Blizzard ha arrojado algo más de luz en torno al posible lanzamiento y desarrollo de HearthStone a la sobremesa de la compañía japonesa.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft Nintendo

Publicidad

HearthStone en Nintendo Switch. Este está siendo uno de los debates entre los usuarios de la consola de Nintendo y también los jugadores del popular juego de cartas de Blizzard y que desean ver también sus mazos en la sobremesa de la compañía japonesa. Tras semanas de rumores y especulaciones parece que al final Blizzard se ha decidido a arrojar algo más de luz.

Tal y como ha informado el portal DualShockers, Nintendo Switch estaría lejos de recibir una versión de HearthStone. ¿El motivo? Blizzard no está convencida de que dicha adaptación a la consola de Nintendo quedara todo lo pulida o perfecta que esperan. “No estoy convencido de que HearthStone fuera a ser 100% perfecto en ella”; declaraba Ben Brode director del título.

Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft | Blizzard

Brode, quien se declara fan de Nintendo Switch al igual que otros miembros de Blizzard, recordó que HearthStone está disponible para móviles y tablets. “Hay cosas que tienes que estar on-line para disfrutarlo con otros jugadores y mantener tu colección conectada a internet. Son cosas un poco desafiantes”; añadía.

Por ahora parece que Blizzard se muestra un tanto reticente a la hora de llevar sus juegos a Nintendo Switch. Los mismos rumores sobre el posible lanzamiento de Diablo 3 corrieron como la pólvora hace unos meses, descartando también el estudio adaptar dicho título a la máquina de Nintendo.

Publicidad