Neox Games » Noticias » Actualidad

POR CORREO ELECTRÓNICO

Este es el regalo que PlayStation está haciendo a sus jugadores

Sony está comenzando el año nuevo regalando a varios de sus usuarios un interesante regalo.

PlayStation 4

PlayStation 4 Pixabay

Publicidad

“Uno de los buenos propósitos de Año Nuevo que hemos tomado para 2018 es que puedas jugar a otro nivel”. Así comienza el mail que puede que tengas en tu bandeja de entrada del correo electrónico. Y es que Sony se ha propuesto que muchos de sus usuarios disfruten de los títulos que llegan mensualmente a PlayStation 4 o consolas de anterior generación.

“Como lo oyes, te vamos a dar este alucinante regalo porque… bueno, ¡porque eres genial! Así que descarga los últimos juegos del mes de PlayStation Plus: Batman: The Telltale Series y Deus Ex: Mankind Divided”; destaca Sony en el correo.

En dicho mail tenéis acceso hasta 14 días de juego gratuito con PlayStation Plus, opción perfecta para como destacan en el correo descargar los últimos juegos del servicio de suscripción. A todo ello hay que sumar además los descuentos exclusivos para dichos usuarios en la tienda digital de PlayStation.

PlayStation Plus
PlayStation Plus | Defconplay

¿Cómo tener 14 días gratis de PlayStation Plus?

A estas alturas seguramente te estés preguntando qué necesitas para tener el correo electrónico de Sony que te dé acceso a 14 días de juego gratis en PlayStation Plus. Si eres de los que jamás has pasado por el servicio de suscripción, enhorabuena, a buen seguro tendrás ya el deseado mail. En caso contrario, sentimos decirte que no será así.

Por supuesto, el motivo con el que Sony realiza esta acción no es otra que la de mostrar a los usuarios que nunca han tenido la ocasión de acceder a PlayStation Plus puedan comprobar las ventajas, más allá de las descargas gratuitas mes a mes de diferentes juegos.

Entre los juegos de este mes a destacar, los mencionados por Sony son, sin lugar a dudas, los más interesantes. Batman: The Telltale Series nos pone en la piel del Caballero Oscuro, pero también en la de Bruce Wayne. Deberemos de tomar todo tipo de decisiones, hacer las veces de detective como participar en espectaculares combates; acciones que tendrán su repercusión en momentos venideros de la historia.

PlayStation 4
PlayStation | Defconplay

Por otra parte, Deus Ex: Mankind Divided apuesta por un juego en el que los elementos de acción, RPG y sigilo están muy presentes. Un juego que saca partido de la potencia de PlayStation 4 Pro, pero que además destaca por su imponente diseño visual, bebiendo directaamente de influencias como Blade Runner. La trama nos llevará a interpretar a Adam Jensen, miembro de una organización encargada de acabar con todo tipo de peligrosos hackers. Pronto se dará cuenta que quien se adentra demasiado en la cueva del lobo, corre peligro.

Publicidad