Neox Games » Noticias » Actualidad

MUCHAS NOVEDADES

Estos serán los inminentes anuncios de Kingdom Hearts III

El RPG de Square Enix aún no cuenta con fecha de lanzamiento definitiva y de él se esperan muchos detalles en unas semanas.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III Square Enix

Publicidad

Desde el E3 de 2013, los fans de Kingdom Hearts llevan esperando por la tercera entrega enumerada de la serie. Aún cuatro años después de ese primer anuncio, Kingdom Hearts III no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva, haciendo que las informaciones de este nuevo juego nos lleguen a cuentagotas.

Lo que sí sabemos es que Kingdom Hearts III contará con una presentación especial el próximo 15 de julio, presentación que tendrá lugar en el evento de Disney D23. Hasta el momento no se había confirmado nada de lo que será mostrado en dicho evento, pero ahora Tetsuya Nomura, director de la franquicia, ha dejado caer algunas informaciones muy interesantes de todo lo que se presentará en el evento.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Defconplay

Nomura ha explicado que en el D23 habrá una versión de prueba del juego, así como un nuevo tráiler, el cual actualmente estaría editando Square Enix. El creativo japonés también ha confirmado dos presencias muy esperadas: la de la orquesta sinfónica de la serie y la de Utada Hikaru, cantante japonesa que prestó su voz para las dos entregas principales de la serie con los temas Simple and Clean y Sanctuary.

Sin duda, Square Enix está preparando la que podría ser la presentación definitiva de su esperadísimo juego, habrá que ver en unas semanas si se cumple con las expectativas de los fans.

Ya puedes adquirir Kingdom Hearts III pinchando aquí.

Publicidad