Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA COMPETICIÓN

Estos son los equipos españoles para la GeForce Cup de Counter-Strike: Global Offensive

La competición contará con un premio de hasta 30.000$ proporcionado por NVIDIA, ya conocemos los equipos que participarán.

Counter-Strike: Global offensive

Counter-Strike: Global offensive Defconplay

Publicidad

Counter-Strike Global Offensive vuelve a protagonizar una competición internacional en la que además, hay varios equipos españoles que lucharán por hacerse con la victoria. La competición recibe el nombre de Geforce Cup y es organizada por la marca de tarjetas gráficas NVIDIA. El equipo ganador se llevará un premio de hasta 30.000$, haciendo de esta, una competición muy suculenta para los jugadores más competitivos del videojuego de Valve. Los equipos españoles clasificados son:

Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive | Defconplay

Movistar Riders. Este equipo participó en la ESL Masters CS:GO, una de las principales ligas de Counter-Strike, en donde juega Miguel Ángel “exerz” Marín, uno de los mejores jugadores de España.

X6tence. Son los campeones de la última temporada de la Liga de Videojuegos Profesional y cuenta también con uno de los mejores jugadores de la escena nacional, Antonio Rivas “Flipin” del Rey.

Team Eu4ia. Este equipo viene de ganar la ESL Masters de España en el pasado mes de marzo. Su capitán, Jonathan “Musamban1” Torrent, es también un gran jugador y ha participado en la selección española de Counter-Strike en varias ocasiones.

Imagen de Counter-Strike: Global Offensive
Imagen de Counter-Strike: Global Offensive | Counter-Strike

Aparte de estos tres equipos españoles, habrá otros más de nivel profesional y amateur. Toda esta competición se retransmite entre hoy y mañana de 21:00 a 00:00 a través del canal de Twitch de NVIDIA España.

Publicidad