Neox Games » Noticias » Actualidad

UN GRAN CATÁLOGO

Estos son los juegos gratuitos para usuarios Gold de julio en Xbox

Como todos los meses, los usuarios Gold cuentan con una variedad de juegos gratuitos y en este mes de julio los jugadores encontrarán grandes títulos para Xbox One y Xbox 360.

Xbox One

Xbox One Defconplay

Publicidad

Nadie puede negar el gran catálogo de juegos con el que cuenta Microsoft para sus consolas. Así es que Xbox One y Xbox 360 pueden garantizar horas y horas de diversión. Pero nada como los usuarios Gold que cuentan con la oportunidad de conseguir varios juegos gratuitos todos los meses. Y ahora ya conocemos los juegos con Gold que llegan en el mes de julio, aunque como siempre, todos estos están disponibles durante un tiempo limitado. Los usuarios de Xbox 360 gozarán de la oportunidad de conseguir grandes títulos como son Splinter Cell Conviction y Virtua Fighter 5 Final Showdown.

No solo los jugadores de Xbox 360 agradecerán la oportunidad. Los jugadores de Xbox One, además de tener la oportunidad de descargar Assault Android Cactus y Death Squared, podrán optar a la descarga de los juegos para Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad. Tras indicar los grandes títulos que estarán disponibles, pasamos a indicar el tiempo de disponibilidad de cada uno para que lo apuntes en tu calendario como fechas realmente importantes a tener en cuenta.

 

  • Assault Android Cactus para Xbox One – 1 de julio a 31 de julio
  • Death Squared para Xbox One – 16 de julio a 15 de agosto
  • Virtua Fighter 5 Final Showdown para Xbox 360 y Xbox One – 1 de julio a 15 de julio
  • Splinter Cell Conviction para Xbox 360 y Xbox One – 16 de julio a 31 de julio

A partir del 1 de julio contarás con la gran oportunidad de conseguir juegos increíbles para tus consolas además de los mejores descuentos para estas. Por supuesto, los juegos de Xbox 360 están disponibles para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, una función que esperamos que siga disponible en la próxima generación de consolas de Microsoft, la cual es conocida por el nombre en clave Scarlett y que fue confirmada por Phil Spencer durante el E3 2018.

Publicidad