Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES TÍTULOS

Estos son los juegazos gratis de PlayStation en mayo

Sony sorprende con los títulos gratuitos del próximo mes en PlayStation 4 además de grandes sorpresas para su consola portátil así como PlayStation 3.

Publicidad

Sony acaba de anunciar los juegos gratuitos para PlayStation Plus que formarán parte del catálogo de los poseedores de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, por supuesto que requerirán la suscripción al servicio online de Sony. Entre los juegos de este mes destacan dos con nombres propios: Beyond Dos Almas y Rayman Legends.

PlayStation 3 y PlayStation Vita, a pesar de que Sony ya anunciara que en 2019 se dejarían de ofertar juegos gratis con PlayStation Plus, continúan con su goteo de títulos notables mes a mes. A continuación tendréis la lista completa de los diferentes juegos que podréis disfrutar en apenas unos días.

Beyond: Dos Almas - PlayStation 4

Con motivo del lanzamiento de Detroit: Become Human el próximo mes de mayo, Sony aprovecha la ocasión para ofrecer a los suscriptores de PlayStation Plus el anterior juego de Quantic Dream. Hablamos de Beyond: Dos Almas, un juego que sigue una línea similar a la del próximo título del estudio francés, pero protagonizado por Ellen Page y Willem Dafoe.

Interpretaremos a Jodie Holmes, una joven que desde pequeña vive acompañada por un ser sobrenatural a quien bautiza como Aiden. Seguiremos la vida de Jodie desde sus primeros pasos hasta que se convierte en adulta, pasando por todo tipo de aventuras y en las que por supuesto tú como jugador determinarás su futuro.

Rayman Legends - PlayStation 4

Rayman Legends con Snoop Dogg
Rayman Legends con Snoop Dogg | DefconPlay

Todo un clásico de los juegos de plataformas. Desarrollado por Ubisoft para las consolas de pasada generación, pero ahora también disponible en una versión que mejora al original. Más niveles, más locura, personajes y en definitiva ¡más diversión. Rayman Legends es todo un juego obligado para los amantes al género de las plataformas.

Ubisoft sorprende con un título en 2D que cuenta con un apartado visual de auténtico escándalo. Además para Rayman Legends, y cuyos acontecimientos tienen lugar 100 años después de Origins, nos encontraremos con jefes finales todavía más épicos y la posibilidad de jugar hasta con cuatro amigos en cooperativo.

HIVE - PlayStation 4

HIVE
HIVE | PlayStation

HIVE es un juego desarrollado por el estudio valenciano Catness Game Studios y gracias al apoyo de PlayStation Talents. Un original título de acción multijugador en el que nos enfrentaremos a otros jugadores, mejoraremos a nuestros personajes, equiparemos armas especiales para lograr el control de Altenum, la fuente de energía vital para los viajes interestelares del siglo XXVI.

Risen 3: Titan Lords - PlayStation 3

Risen 3: Titan Lords
Risen 3: Titan Lords | PlayStation

Uno de los grandes juegos de RPG y acción que están disponibles para PlayStation 3. En este juego de mundo abierto encarnaremos a un héroe, con las clásicas misiones mundanas en un principio pero cuyo trasfondo esconde mucho más. Embarcate en un viaje épico cargado de espada y brujería y en el que sólo tú pones el límite.

Eat Them! - PlayStation 3

Eat Them!
Eat Them! | PlayStation

¿Te gustó la película Rampage protagonizada por The Rock? Pues estás de enhorabuena. Eat Them! llega a PlayStation Plus en mayo y concretamente para los usuarios de la consola de sobremesa de Sony de pasada generación con el fin de hacerte pasar un buen rato. Podremos crear nuestra propia criatura o monstruo y con la que destruir todo lo que se nos ponga por delante.

King Oddball - PlayStation Vita

King Oddball
King Oddball | PlayStation

Interesante y adictiva propuesta para PlayStation Vita en los juegos gratis para PlayStation Plus durante el mes de mayo. King Oddball es uno de esos títulos perfectos para partidas cortas. Siguiendo un estilo similar al de Worms, deberemos de arremeter contra los humanos y sus estructuras poniéndonos en la piel de un gigantesco rey con forma de roca.

Furmins - PlayStation Vita

Furmins
Furmins | PlayStation

PlayStation Vita tira el próximo mes de mayo la casa por la ventana en lo que a juegos de puzzles y rompecabezas se refiere. Furmins es una aventura más que interesante para los amantes de este género, en especial de los videojuegos basados en las físicas. Deberemos de guiar a un pelotón completo formado por más de 100 unidades de estos adorables Furmins hasta el final del recorrido. ¿Serás capaz?

Publicidad