Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES TÍTULOS

Estos son los juegazos gratis de PlayStation para junio

Sony ha desvelado grandes juegos para los suscriptores al servicio PlayStation Plus, tanto para la plataforma portátil PSVita, así como sus hermanas mayores.

Publicidad

Ya conocemos los juegos que formarán parte del catálogo de juegos que formarán parte del catálogo de PlayStation Plus en el mes de junio. Tanto PlayStation 4, PlayStation 3 como PlayStation 3 recibirán interesantes propuestas en géneros tan dispares como la estrategia, el shooter cooperativo o el arcade.

A continuación podréis encontrar una completa descripción de todos y cada uno de los juegos que estarán presentes en las diferentes plataformas de Sony. Recordad que todavía tenéis unas horas para descargar Beyond: Dos Almas o Rayman Legends, dos de los títulos más aclamados en sus respectivas categorías.

XCOM 2 - PlayStation 4

 

XCOM 2 es uno de los mejores títulos de estrategia y RPG en tiempo real de los últimos años. En esta aventura de ciencia ficción nos enfrentaremos a una amenaza alienígena que tiene diezmada a la población. De nosotros dependerá gestionar la base en la creación de soldados, los recursos y por supuesto tomar duras decisiones como elegir a qué continente ayudar con las consiguientes consecuencias.

Trials Fusion - PlayStation 4

 

Si estáis buscando un juego arcade, ideal para partidas cortas - o largas sin que os déis cuenta - Trials Fusion es sin lugar a dudas vuestro título. Tenéis ante vosotros una obra con una mecánica muy sencilla: acabar el nivel en el menor tiempo posible. Pero claro, no será tan fácil como parece. Todos y cada uno de los escenarios tiene ciertas trampas y elementos que a medida que progresemos nos pondrán el avance francamente complicado.

Rascal Revolt - PlayStation 4

 

Rascal Revolt es uno de esos juegos perfectos para disfrutar cuando tenemos visitas en casa. Un shooter en tercera persona con modo cooperativo hasta para cuatro jugadores. Divertido, para todas las edades y con una jugabilidad tan sencilla que en apenas unos segundos ya estaremos enganchados.

Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier - PlayStation 3

Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier | Defcon Play

La marca Tom Clancy’s nos dejó grandes títulos en la pasada generación. Uno de los más destacados fue Ghost Recon Future Soldier, un shooter en tercera persona táctico y exigente como pocos. Disponible en su variante online, o bien en solitario, deberemos de recorrer un buen puñado de escenarios utilizando acciones sincronizadas para el buen devenir de la misión.

Zombie Driver HD Complete Edition - PlayStation 3

 

El nombre lo dice todo: llévate por delante todos y cada uno de los zombies que aparezcan en pantalla. Un entretenido juego de carácter arcade con vista isométrica. Acaba con oleadas de no-muertos en diferentes vehículos y personalizándonos: protecciones, armas y un largo etcétera de complementos.

Squares - PlayStation Vita

 

PlayStation Vita es una de las plataformas perfectas para disfrutar de los juegos de puzzles y agilidad. Entre su gran catálogo, Squares brilla con luz propia. En este título independiente e ideal para jugar en cualquier momento, deberemos de demostrar nuestros reflejos en el menor tiempo posible.

Atomic Ninjas - PlayStation Vita

 

¡Peleas de ninjas online! Así es Atomic Ninja, un videojuego en 2D plagado de acción y en el que encontraremos una vertiginosa jugabilidad así como una increíble variedad de personajes y modos de juego para que nunca termine la diversión. Una de esas apuestas seguras para disfrutar en el multijugador de PlayStation Vita.

Publicidad