Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPRESCINDIBLES

Estos son los mejores juegos para móviles, según Google

La compañía ha premiado en los Google Play Awards a los diferentes títulos, según categoría, disponibles para dispositivos Android.

Episode - Choose Your Story

Episode - Choose Your Story Episode Interactive

Publicidad

Tres han sido los juegos premiados en los Google Play Awards. Para aquellos que lo desconozcan se trata de un evento organizado por la compañía para premiar las mejores aplicaciones para Android, entre ellas por supuesto videojuegos.

Aunque encontramos miles de títulos disponibles en Google Play, sólo unos pocos consiguen alzarse con el galardón. Entre ellos y metiéndonos ya en faena destacan los siguientes.

Empires & Puzzles - Premio en Innovación y Experiencia de usuario

El estudio Small Giant Games nos ofrece un título cuanto menos curioso dentro del campo de los RPG. Un juego de rol en el que se combinan a la perfección también la resolución de puzzles. En Empires & Puzzles deberemos de combinar tres piezas mientras competimos contra otros usuarios y fortificamos nuestros edificios.

 

Episode - Premio en Construir Comunidad

El género de las novelas gráficas está en auge. Episode se ha alzado con el premio a Construir Comunidad y es que la obra de Episode Interactive nos propone sumergirnos en historias creadas por la propia comunidad del juego. Cuentan con más de 70.000 tramas hasta la fecha y continúan creciendo.

Old Man’s Journey - Premio a Mejor Juego Independiente del Año

En la categoría de Mejor Juego Independiente del Año, Old Man’s Journey se ha proclamado como vencedor. Una emotiva historia en la que nos metemos en la piel de un anciano y su viaje a los momentos más importantes de su vida. Sueños rotos, escenas que marcaron un antes y un después en su vida o cambios de planes. Un juego dentro del género de los rompecabezas y aventuras gráficas que nos hará soltar alguna que otra lagrimita.

 

Publicidad