Neox Games » Noticias » Actualidad

ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO

El estreno de PlayerUnknown’s Battlegrounds en su versión final es inminente

El estudio responsable del aclamado juego también ha hablado sobre la versión de Xbox One.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds Bluehole Studio

Publicidad

PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los títulos más jugados en la actualidad. Tras alcanzar los dos millones de jugadores en activo, BlueHole tiene las miras puestas en el estreno de la versión final del juego y que llegará a antes de 2017 a Xbox One y PC.

¿Cuándo se producirá la llegada de dicha versión? Sus responsables todavía no han concretado la fecha exacta de lanzamiento, pero sí han especificado que tan sólo un parche separaría al juego de su versión final. “Queremos que sea una versión lo más estable posible antes del lanzamiento”; concretan.

PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará además con nuevos contenidos bajo el brazo en su estreno. “Hemos estado usando una versión interna para probar los nuevos contenidos, incluido el sistema para trepar, el mapa desértico, los nuevos vehículos y las repeticiones", apuntan desde BlueHole.

Playerunknown's Battlegrounds
Playerunknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

Por ahora el marco temporal para el estreno definitivo del juego parece fijado entre finales de noviembre, tanto en PC como Xbox One. La nueva consola de Microsoft, Xbox One X se beneficiará de la potencia con un mejor apartado visual.

Publicidad