Neox Games » Noticias » Actualidad

SE ESTRENARÁ EN 2018

Europa, el rival gratuito de PUBG, se muestra por vez primera en un gameplay

Desde Tencent han querido compartir el progreso del título a nivel de físicas y apartado visual.

Europa

Europa Tencent

Publicidad

Aunque Playerunknown’s Battlegrounds sigue su carrera en solitario, rompiendo todo tipo de récords a su paso; no son pocos los jugadores que tienen en el punto de mira a Europa. La apuesta personal de Tencent para intentar desbancar a PUGB ya ha despertado una gran expectación entre lo usuarios.

No es para menos si atendemos a su modelo, pues mientras PUGB es un juego de pago, siguiendo el estándar habitual de la industria; Europa se convertirá en título gratuito. A todo ello hay que sumar que desde Tencent han destacado a su obra como un gran proyecto de mundo abierto en el que tendremos una libertad como pocas veces hemos visto en otros títulos.

Para ir calentando motores de cara a su lanzamiento en 2018, Europa se ha dejado ver en su primer gameplay. Urge decir que el título se encuentra en una fase temprana de su desarrollo, pero con el vídeo podemos hacernos una idea las metas a lograr por Tencent: realismo, buenas físicas y un mundo vivo plagado de detalles.

 

La compañía china, y que recientemente ha desbancado a Facebook en cuanto a ingresos, ha comentado que en Europa podremos realizar todo tipo de movimientos y estrategias con el fin de ganar la partida. Habrá vehículos por tierra, mar y aire; pero también diferentes tipos de armas y mecánicas que ayuden a la improvisación en plena partida.

Publicidad