Neox Games » Noticias » Actualidad

VER PARA CREER

Existen jugadores vagos y luego está este fan de Nintendo Switch

Si a pesar de su portabilidad no te terminaba de convencer la portabilidad de la consola, atento a este dispositivo.

ThePhawx con su dispositivo

ThePhawx con su dispositivo ThePhawx

Publicidad

“El mejor dispositivo para jugadores vagos”. Así es como ha definido The Phawx a su invento, un dispositivo que lleva un paso más allá poder jugar a videojuegos tumbados en la cama o totalmente acostados en el sofá. Si tenéis la última consola de la compañía japonesa atentos, pues la idea puede interesaros bastante.

Entrando en materia, el visor en cuestión nos permite estar en posición horizontal y gracias al diseño del citado dispositivo utilizar la pantalla de forma cómoda sin que ésta caiga sobre nuestra cara. Ya podéis imaginar lo que sería jugar a Nintendo Switch, y más concretamente a juegazos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o el inminente Super Mario Odyssey, utilizando sólo los JoyCon, ¿no?

Si estás interesado en el dispositivo tenemos una buena noticia para ti. El propio The Phawx, su autor, ha puesto al servicio de todo aquel que lo desee el diseño del visor. Para ello, eso sí, necesitaremos una impresora 3D. “¿Quieres sacar tu lado más vago y jugar a Nintendo Switch? No hay problema. ¿Quieres tumbarte o sentarte en el suelo con auriculares? No hay problema”; destaca el usuario.

 

Tal y como destaca el creador, el visor no sólo es cómodo sino que también tiene habilitadas muchas de las entradas de la consola para que el jugador pueda disfrutar de una experiencia mucho más completa. “El visor está diseñado para permitir acceso a los puertos como control de volumen, entrada 3.5 audio jack o los cartuchos”; apunta.

Publicidad