Neox Games » Noticias » Actualidad

INTERESADOS

El éxito de Hearthstone podría llegar a Nintendo Switch

El popular juego de cartas a cargo de Blizzard no descarta su lanzamiento en la consola de la compañía japonesa.

Hearthstone

Hearthstone Blizzard

Publicidad

Hearthstone es uno de esos juegos ideales para echarse una partida rápida en cualquier momento, pero también llevar su jugabilidad un paso más allá y participar en desafiantes torneos que ya se han convertido hoy por hoy en uno de los más seguidos en los eSports.

Esa fórmula entre competición y extremada facilidad de entrada a la jugabilidad ha hecho que Hearthstone sea uno de los títulos más exitosos en el terreno de los free-to-play que tenemos en PC y dispositivos móviles. ¿Podríamos también verla en otras plataformas como Nintendo Switch? Blizzard al menos se ha mostrado muy interesada.

Así lo han expresado dos de los diseñadores del título, Mike Donais y Matt Place como motivo del HTC Winter Championships 2017. “No he hablado sobre ello, aunque yo estoy más centrado en el diseño de las cartas, es una conversación que vale la pena tener”; destacaba Donais dada la disponibilidad del juego en iPad y teléfonos, formatos que encajarían con la fórmula de Nintendo Switch.

Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft | Neox Games

Desde Blizzard no ha sido el único título en el que han mostrado su interés para llevar a la nueva máquina de Nintendo. Overwatch también podría barajar su estreno en la plataforma tal y como ha expresado la compañía nipona. Aunque eso sí, tanto en un caso como en otro, parece que tocará esperar.

Publicidad