Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN OPORTUNIDAD

La expansión They Shall Not Pass de Battlefield 1, gratis por tiempo limitado

Durante dos semanas los jugadores podrán disfrutar de la expansión They Shall Not Pass de Battlefield 1 y de Dragon’s Teeth de Battlefield 4.

Battlefield 1

Battlefield 1 Defconplay

Publicidad

Una gran sorpresa llega para los usuarios de Battlefield 1, el videojuego de acción bélica de DICE y EA. Desde hoy y durante un tiempo limitado, los jugadores pueden acceder desde Origin y plataformas digitales de PS4 y Xbox One para comenzar la descarga de la primera expansión del juego, They Sall Not Pass. La cual, durante dos semanas, estará disponible sin coste alguno para todo usuario que se decida a adquirirla, sin la necesidad de tener el juego base.

Durante estas dos semanas, los jugadores podrán disfrutar del DLC de manera totalmente gratuita, evitando tener que pagar los 14,99 euros que suele costar. Entre sus contenidos se encuentran el ejército francés, cuatro nuevos e increíbles mapas multijugador situados en el frente occidental, el modo de juego El frente, dos operaciones épicas y otras inclusiones, entre las que aparecen nuevas armas y vehículos. Todo tipo de contenido que los usuarios, incluso aquellos que no tienen el juego, podrán disfrutar durante tiempo limitado.

Battlefield 1
Battlefield 1 | EA

Además, con el mismo límite de tiempo y sin ningún tipo de coste, todos aquellos valientes que estén dispuestos a pelear también podrán participar en una guerra más moderna. Los jugadores de PC, PS4 y Xbox One pueden hacerse con la expansión Dragon’s Teeth, la cual pertenece al juego Battlefield 4. Un juego en el que no solo nos encontramos un juego multijugador bélico de lo más realista, sino donde podemos encontrarnos espacio para la ficción histórica más épica.

Publicidad