Neox Games » Noticias » Actualidad

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Te explicamos cómo descargar la beta de Destiny 2 para tu PlayStation 4

Los usuarios de las consolas de Sony y Microsoft podrán acceder al título en cuestión de días.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

¿Tienes un código para la beta de Destiny 2 y no sabes cómo descargarla? Tranquilo, te explicamos paso por paso como acceder a ella sin que el proceso te ocasione dolores de cabeza.

Lo primero que debes saber es que habrá dos fases beta. La primera de ellas es para los usuarios que ya hayan reservado el título a través de plataformas digitales. Sólo tendrás que ir a tu cuenta, el producto en cuestión y ahí verás el código que te permitirá el acceso a la beta. Esta fase comenzará el día 18 de julio para los poseedores de PlayStation 4, mientras que el 19 de julio hará lo propio para los de Xbox One. La segunda fase beta, esta vez para los que no hayan reservado el juego, comenzará el 21 de julio. En ambos casos, Bungie dará por concluida la beta el 23 del mismo mes.

Dicho lo cual, y con el código ya localizado, sólo deberemos de acceder a la web de Destiny 2 - o bien nuestra consola en la opción de canjeo de códigos - para confirmar el pase a la beta. En la página oficial del juego sólo deberemos de seleccionar o logearnos con el perfil de nuestra plataforma, Xbox Live o PlayStation Network. Introducido el código, bastará con encender nuestra PlayStation 4 o Xbox One para disfrutar de la beta.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

¿Qué trae consigo la beta de Destiny 2? La fase nos permitirá acceder a una misión del modo Campaña, la misma que ya hemos visto en diferentes vídeos del título y que tiene lugar en la Torre. Además se han añadido también varios modos multijugador competitivo, así como un Asalto completo.

Publicidad