Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO CON JUEGOS AAA

Explican dónde encontraremos las grandes diferencias gráficas entre Xbox One X y PlayStation 4 Pro

El presidente de BetaDwarf ha desvelado algunas claves sobre el auténtico potencial de ambas máquinas.

Xbox One X y PlayStation 4 Pro

Xbox One X y PlayStation 4 Pro Neox Games

Publicidad

Xbox One X se lanzará el próximo 7 de noviembre, suponiendo así no sólo la consola más potente para Microsoft, sino también la que jamás ha visto la industria hasta la fecha. Con una potencia similar a la de un PC de gama alta, la plataforma de los de Redmond llegará con la intención de ofrecer no sólo un mejor apartado visual en términos de efectos, sino también en resolución.

¿En qué lugar deja Xbox One X a PlayStation 4 Pro, la consola más potente - por ahora - de Sony? El CEO de BetaDwarf, Steffen Kabblegaard ha desvelado que las grandes diferencias visuales entre una consola y otra llegarán de manos de los grandes juegos AAA.

“Las oportunidad las pondrán los desarrolladores y hasta dónde estén dispuestos a llegar con el hardware de Xbox One X”; explicaba. En general con los juegos “más pequeños” no habrá diferencias, pero con los grandes AAA se ofrecerán cosas como un mejor framerate y juegos que corran en resolución nativa 4K”, concluye.

Xbox One X
Xbox One X | Nintendo

Palabras que sin duda coinciden con lo que veremos, por ejemplo, en Destiny 2. Tal y como se informó hace unos días, el shooter de Bungie no exprimirá Xbox One X, por lo que en definitiva son los desarrolladores quienes tienen la última palabra para sacar partido de la nueva consola de Microsoft.

Publicidad