EXPULSADOS POR TRAMPAS

EXPULSADOS POR TRAMPAS

Expulsan de por vida a un jugador de Counter-Strike por hacer trampas

El competidor ruso junto a su equipo han sido descalificados del torneo Minor CIS tras descubrirse la trampa.

Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive | Valve

En todo videojuego de deporte electrónico, no son pocos los jugadores que tratan de "mejorar" gracias al uso de una trampa que les facilita la victoria en competición. Esta trampa habitualmente tiene forma de script, con el cual se hace más fácil el apuntado de enemigos así como la velocidad de disparo/golpeo.

No es precisamente habitual de ver en la escena competitiva profesional, pero en ocasiones nos encontramos también con casos de jugadores que intentan ganar haciendo uso de este tipo de trampas. Recientemente se ha dado un caso en el que un jugador ha sido descubierto utilizando un archivo con scripts para mejorar técnicamente en Counter-Strike: Global Offensive. Estas mejoras le sirvieron a él y a su equipo de Hala Ares para ganar en un partido clasificatorio de la Minor CIS de la PGL, pero de poco le ha servido finalmente, pues tras ser descubierta la trampa, el equipo ha sido expulsado del torneo.

Counter-Strike: Global Offensive | Defconplay

El jugador ruso en concreto, Bogdan 'naumoff' Naumov, además ha sido expulsado de por vida de cualquier competiciones de Counter-Strike: Global Offensive, castigo más que severo para un jugador que probablemente desaparezca de la escena competiva para siempre. Sin duda, Valve se toma muy en serio el juego limpio en sus competiciones.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.