Neox Games » Noticias » Actualidad

STREAMS DE ESPORTS

Facebook también apoyará los deportes electrónicos

La red social más popular contará con sus propias retransmisiones en directo de competiciones de eSports.

Icono de Facebook

Icono de Facebook Google

Publicidad

Los videojuegos de deporte electrónico no dejan de crecer y crecer, logrando colaboraciones y patrocinios de algunas de las empresas más grandes del mundo. La última en dar un paso al frente ha sido Facebook, la red social más popular, la cual aúna a miles de millones de personas de todo el mundo.

Facebook ha llegado a un acuerdo de colaboración con la ESL, uno de los organismos de deportes electrónicos más conocidos. Con este acuerdo, Facebook pasará a ser el soporte del organismo de deportes electrónicos para sus retransmisiones, en donde se incluyen partidas en directo, entrevistas... Eso sí, Facebook no se quedará con ninguna exclusividad, por lo que entendemos que esta estrategia es más para evitar que la gente de su red social se vaya a otras redes a disfrutar de las finales de competiciones de videojuegos.

eSports
eSports | eSports

Toda esta información ha sido vertida a través de The Wall Street Journal, quien se ha hecho eco del comunicado de Faacebook y la ESL. De momento no se han confirmado más detalles de este acuerdo entre Facebook y la ESL, aunque seguramente no sepamos mucho más hasta que el propio acuerdo esté en funcionamiento con varias retransmisiones en directo de la ESL en Facebook.

Publicidad