Neox Games » Noticias » Actualidad

A PARTIR DE HOY

Fallout Shelter llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Durante una gran conferencia con todo tipo de novedades y proyectos, la compañía anuncia la llegada de Fallout Shelter de forma totalmente gratuita a Switch y PS4.

Fallout Shelter

Fallout Shelter DefconPlay

Publicidad

Con el E3 2018 tan cerca, la filtración sobre la posible salida del juego de creación de refugios cobraba bastante fuerza y llamaba la atención de muchos de los jugadores, aunque en ningún momento Bethesda se pronunciaba al respecto. Pero ayer, durante su conferencia en el gran evento de videojuegos, finalmente confirmaba lo que todos esperaban. Fallout Shelter, el juego móvil gratuito que se anunciaba como gran sorpresa en el E3 de hace tres años era ayer anunciado para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego de construcción de refugios llega a ambas consolas hoy de manera totalmente gratuita con micropagos. En el juego tendremos que gestionar nuestro propio refugio y crear de este modo el lugar ideal para que nuestros habitantes vivan. Para ello hay que gestionar sus necesidades básicas y entretenimiento, además de protegerlos de todos los peligros que los acechan. Todd Howard, parte del equipo de Bethesda Game Studios, no dudaba en indicar que Fallout Shelter ya ha llegado a más de 120 millones de jugadores, lo que lo convierte en uno de los juegos más populares por el tamaño de su audiencia.

Fallout Shelter, el postapocalipsis más adictivo
Fallout Shelter, el postapocalipsis más adictivo | Agencias

Otra cosa importantes es que la versión para la consola de Nintendo será compatible con los Joy-Cons y la pantalla táctil. Fallout Shelter, desarrollado por Bethesda Game Studios y Behavior Interactive, llegaba a móviles en 2015, siendo publicado más adelante en PC en 2016 y un año después en Xbox One. Durante el evento se mostró un gameplay del juego para demostrar cómo funciona antes de indicar que el juego ya está disponible para poder jugarlo, aún cuando dentro del propio juego habrá opción a micropagos.

Publicidad