PARA PS4 Y PC

PARA PS4 Y PC

Fantasmas y todo tipo de fenómenos paranormales en The Conjuring House, un juego que te helará la sangre

El género del terror recibirá una nueva propuesta el próximo año, un título que estará disponible para la consola de Sony así como para PC.

The Conjuring House
The Conjuring House | RYM Games

Seguro que te interesa

Puede que el estudio RYM Games no sea muy conocido, pero no cabe duda de que darán que hablar a partir de 2017. Este pequeño equipo de desarrolladores independientes ha presentado The Conjuring House, un nuevo videojuego de terror que promete hacérnoslo pasar realmente mal a partir del próximo año en PlayStation 4 y PC.

Tal y como podéis ver en el tráiler, el juego nos meterá de lleno en una casa en la que por supuesto no faltarán elementos de sobra conocidos por los amantes del terror. Desde escalofriantes apariciones, pasando por muñecas de porcelana o sombras que aparecen delante de nuestras narices.

No todo quedará en sustos y momentos explícitos, sino que también estarán presentes otras características como fenómenos paranormales o misterios que deberemos de resolver a medida que progresamos en la aventura.

El género del terror estará muy presente en 2017. Junto a The Conjuring House también tendremos a partir del próximo año obras también muy esperadas como Resident Evil 7 o Outlast 2, éste último uno de los más deseados.

Defconplay | Madrid | Actualizado el 26/02/2018 a las 10:14 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.