Neox Games » Noticias » Actualidad

A UN DÍA DE SU LANZAMIENTO

Far Cry 5 estrena su tráiler de lanzamiento

El nuevo título de Ubisoft ya está a punto de salir a la venta en consolas y PC.

Publicidad

Far Cry 5 está a punto de aterrizar en consolas y PC. Lo último de Ubisoft nos trae la acción más frenética inmersa en un mundo de locura en el que debemos hacer frente a un predicador y a su legión de fieles. Con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, Ubisoft ha querido aprovechar y lanzar el tráiler de lanzamiento del videojuego, vídeo en el que se recopilan algunas de las mejores escenas cinemáticas y de acción del título de Ubisoft. podéis ver dicho tráiler de lanzamiento al inicio de la presente noticia.

Hoy mismo en Neox Games os contábamos nuestras sensaciones finales tras haber jugado y pasado Far Cry 5. En nuestro análisis os contamos que el juega tiene una gran cantidad de contenido y que goza de la variedad habitual en la saga Far Cry, convirtiéndose en uno de los mejores de dicha franquicia.

Far Cry 5
Far Cry 5 | Ubisoft

Pese a que la trama también nos ha atrapado, Far Cry 5 no se salva de tener algunos "peros", y es que para aquellos que ya hayan jugado a los anteriores títulos de la franquicia, quizás este juego les parezca un "más de lo mismo". Por supuesto, os animamos a leer nuestro análisis completo del juego.

Os recordamos que Far Cry 5 saldrá a la venta el próximo 27 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ya puedes adquirir Far Cry 5 pinchando aquí.

Publicidad