Neox Games » Noticias » Actualidad

A MONTANA

Far Cry 5 se traslada a Estados Unidos y anuncia su fecha de lanzamiento

La popular saga de Ubisoft muestra su primer tráiler ambientándose por vez primera en uno de los Estados Unidos de América.

Publicidad

Ubisoft ha cumplido con su promesa y mostrado hoy el esperado tráiler de su próximo videojuego Far Cry 5. En esta ocasión, por primera vez la franquicia se ambientará en uno de los estados que conforman los Estados Unidos de América, en concreto en el estado de Montana.

Far Cry 5 nos muestra un mundo tan sereno como retorcido, en el que una especie de secta religiosa bajo el nombre de La Puerta del Edén, la cual ha despertado una enorme revuelta por el condado. Como es habitual en la serie, los comportamientos y la historia del juego serán del todo impredecibles. El nuevo juego de Ubisoft contará tanto con la posibilidad de ser superado por un jugador, como hacerlo a través de su modo cooperativo, del cual conoceremos más detalles próximamente.

Far Cry 5
Far Cry 5 | Ubisoft

Por último, también se ha confirmado que Far Cry 5 se estrenará el próximo 27 de febrero de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, quedándose como un lanzamiento dedicado al próximo año. Es de esperarse que Ubisoft muestre más información de su nuevo videojuego en el próximo E3 2017. Podéis ver el tráiler de anuncio de Far Cry 5 al inicio de la presente noticia, así como algunas imágenes también en esta noticia. ¿Os gusta el nuevo rumbo tomado por la saga?

Publicidad