ANUNCIO EL 26 DE MAYO

ANUNCIO EL 26 DE MAYO

Far Cry 5 muestra la primera imagen del villano del juego

El “Key art” de Ubisoft muestra una escena para su nueva entrega de Far Cry, esclareciendo detalles sobre la trama de la misma

Far Cry 5
Far Cry 5 | Ubisoft

Ubisoft ha decido revelar una imagen artística oficial de su nuevo juego, Far Cry 5, en la cual se presenta el grupo antagonista principal del juego. Por lo que se puede ver en la imagen, este nuevo título de la conocida franquicia Far Cry estará ambientada en la actualidad, en un pueblo del estado de Montana; y no en el Lejano Oeste, como se había especulado inicialmente.

Esta imagen, titulada 'La Última Cena', deja ver aspectos de gran influencia para la trama de este nuevo Far Cry. Se pueden ver hombres armados en una mesa, un perro-lobo con una cruz pintada en la cara y un hombre arrodillado con la palabra “pecador” en la espalda. Un hombre sentado en el centro de la imagen sería el villano principal, está con los brazos abiertos y parece tener frente de sí una biblia. Todos estos aspectos pueden indicar que se tratará de una historia de acción que va a contar con un tipo de secta religiosa extremista.

Villano de Far Cry 5 | Ubisoft

Todas estas pistas que se muestran en la imagen podrán ser confirmadas (o desmentidas) este mismo viernes, 26 de mayo, según está programada para la revelación completa y oficial de Far Cry 5, en la página web oficial de Ubisoft.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 21/02/2018 a las 14:38 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.