PARA TODOS LOS BOLSILLOS

PARA TODOS LOS BOLSILLOS

Far Cry 5 presenta las tres ediciones disponibles en su lanzamiento

Ubisoft ha dado a conocer las diferentes versiones del juego que podremos adquirir para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Villano de Far Cry 5
Villano de Far Cry 5 | Ubisoft

¿Te ha convencido el tráiler de Far Cry 5 y piensas adquirir el videojuego el próximo 27 de febrero? Te gustará saber entonces que Ubisoft ha desvelado las diferentes ediciones a las que podremos adquirir el FPS en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La primera de ellas, la Edición Estándar tiene un precio de 59,99 euros; disponiendo en la misma de varios DLC como un vehículo, pistola e indumentaria especial. Podremos acceder a este contenido sólo por reservar el juego.

Algo mejor acompañada viene la Edición Deluxe. A cambio de 69,99 euros tendremos a nuestra disposición desde contenido anticipado para futuros extras como vehículos, armas o equipación; pasando por un buen puñado de elementos como explosivos, fusiles de asalto, granadas o arcos. En definitiva, la edición perfecta para los que quieran estar bien armados para la aventura.

Far Cry 5 Edición Estándar | Ubisoft

Por último y siendo la versión más completa presentada hasta ahora, por 89,99 euros tendremos a nuestra disposición la llamada Gold Edition. Además del juego estándar y los extras de la Edición Deluxe, se implementa también el Pase de Temporada para futuros DLCs.

Queda en el aire conocer si Ubisoft presentará su ya habitual y prestigiosa edición coleccionista. ¿Qué incluirá esta vez?

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 22/03/2018 a las 02:14 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.