Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY CERCA DE SU LANZAMIENTO

Far Cry 5: Todo lo que sabemos hasta ahora

El videojuego de Ubisoft está a punto de su lanzamiento final, repasamos todo lo que debes saber antes de lanzarte a jugarlo.

Far Cry 5

Far Cry 5 Ubisoft

Publicidad

Contexto del juego

Far Cry 5 nos sitúa en el condado ficticio de Hope, en donde un predicador llamado Joseph Seed acaba de llegar. Este nuevo predicador cree que ha sido elegido para proteger a la gente de una catástrofe, motivo por el que crea su propio grupo radical llamado "La Puerta del Edén". Los habitantes de Hope "creyentes" pasan a querer convertirse en miembros de un culto militar que se enfrentará con armas a los residentes restantes de Hope.

Nuestra misión en este juego es tratar de evitar la tragedia poniéndonos en la piel de un sheriff que es enviado al condado de Hope a tratar de detener a Joseph Seed. Sin embargo, esto lo llevará a enfrentarse a los conocidos como "los Heraldos", el grupo de hermanos de Joseph Seed.

Far Cry 5
Far Cry 5 | Ubisoft

La jugabilidad

La jugabilidad de Far Cry 5 es similar a la de anteriores Far Cry. Tenemos la posibilidad de escoger diferentes armas para disparar, así como también podemos conducir vehículos o incluso pilotar avionetas. A diferencia de otras entregas de la franquicia, Far Cry 5 ofrece la posibilidad de realizar actividades diversas, tales como pescar, domar animales o crear nuestros propios mapas a través del editor de escenarios.

Compañía desarrolladora

Far Cry 5 ha sido desarrollado por Ubisoft Montreal, división de la compañía francesa que ya se había encargado de otras entregas de la saga Far Cry, así como de varios videojuegos de Assassin's Creed y Watch Dogs.

Far Cry 5
Far Cry 5 | Ubisoft

Fecha de lanzamiento

El videojuego de acción llega muy pronto, el próximo 27 de marzo. Estando a tan poco tiempo de su estreno, lo normal es que no haya retraso de ningún tipo. También es bastante probable que Ubisoft publique un tráiler de lanzamiento en el que veremos todos los detalles previos al estreno del juego.

Plataformas de lanzamiento

Por el momento Far Cry 5 tiene previsto llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC. Esto no quiere decir que luego no vaya a llegar a otras consolas actuales como Nintendo Switch o futuras como PlayStation 5 y Xbox Two, pero parece bastante claro que durante cierto tiempo el juego de Ubisoft solo va a estar disponible en las tres primeras mencionadas.

Far Cry 5 Edición Estándar
Far Cry 5 Edición Estándar | Ubisoft

Pase de temporada

Far Cry 5 contará con un pase de temporada que incluirá tres expansiones futuras (Dead Living Zombies, Hours of Darkness, Lost on Mars) y una versión de Far Cry 3 para PlayStation 4 y Xbox One (dependiendo de la edición que compremos).

Ediciones de lanzamiento

Para su lanzamiento, Far Cry 5 contará con 3 ediciones diferentes. La primera de ellas es la estándar, la cual incluye algunos pequeños contenidos adicionales para quienes reserven el juego. Por otra parte está la edición deluxe, la cual suma otros contenidos adicionales como explosivos, fusiles de asalto, granadas o un arco. Y por último está la edición gold, la cual incluye todos los extras de la edición deluxe y el pase de temporada del juego.

Publicidad