Neox Games » Noticias » Actualidad

JUNTO A OCELOTE

Fernando Alonso anuncia su propio equipo de eSports

El piloto de Formula 1 se siente "muy contento" con este nuevo proyecto.

Equipo de eSports de Fernando Alonso

Equipo de eSports de Fernando Alonso G2 Esports

Publicidad

Fernando Alonso, el piloto asturiano de Fórmula 1, campeón del mundo en 2005 y 2006, es hoy noticia en el sector de los videojuegos en su rama de los eSports. Junto al crack de League of Legends Ocelote, Alonso ha fundado un equipo de deporte electrónico llamado FA Racing G2. Este equipo competirá en múltiples videojuegos de consola y PC, sin aún especificarse de cuáles se trata, aunque es de esperarse que participe como mínimo en competiciones del videojuego oficial de la Fórmula 1.

Fernando Alonso ha declarado sentirse "muy contento" con el proyecto, afirmando que una vez le hicieron la propuesta, esta le pareció "una gran idea para conectar más a los aficionados con el deporte electrónico y mi trabajo". Por su parte, Carlos "Ocelote" también ha publicado un mensaje a través de Twitter; mensaje en el que hace mención a que ahora son patrocinadores de este nuevo equipo.

Habrá que esperar a ver qué jugadores acaban compitiendo en este nuevo y prometedor equipo de eSports. Lo que está claro es que teniendo una cara visible como la de Fernando Alonso, muy probablemente FA Racing G2 se convierta en un equipo muy a tener en cuenta dentro del panorama actual de los deportes electrónicos.

Publicidad