Neox Games » Noticias » Actualidad

PREDIJO LOS GANADORES

FIFA ha acertado los últimos 3 ganadores del Mundial de fútbol

EA, como es tradición y aprovechando su gran título de fútbol FIFA 18, predijo los tres últimos ganadores que alcanzarían la victoria del Mundial.

FIFA 18 World Cup Russia

FIFA 18 World Cup Russia Electronic Arts

Publicidad

Como ya es tradición, EA Sport publicaba su simulación de los resultados del Mundial de fútbol. En esta ocasión haciendo la predicción de resultados del Mundial de Rusia donde indicaban que la ganadora sería Francia. Un resultado que ayer se daba a conocer después de que la selección francesa se impusiese a Croacia con 4 goles a 2. Y aunque muchos lo toman como un simple hecho de suerte, otros tantos están sorprendidos ya que no es la primera vez que la compañía acierta con sus predicciones, sino que este es el tercer año que EA acierta con el ganador del Mundial de fútbol.

Esta simulación de EA acertaba con el Mundial de Sudáfrica cuando España se hacía con la gran victoria y, al siguiente, Mundial de Brasil 2014, predecían la victoria de Alemania. En este año han conseguido acertar el ganador de Mundial de Rusia, aún cuando los equipos que disputaban la final eran muy diferentes a la realidad. En la simulación de EA, Francia ganaba a Alemania con un resultado de 5 a 4, cuando la realidad es que Francia se enfrentaba a Croacia mientras que Alemania no llegaba a superar la fase de grupos. Un fracaso que algunos medios explicaban indicando que fueron los videojuegos los culpables de la derrota.

FIFA 18 World Cup Russia
FIFA 18 World Cup Russia | EA

La simulación también acertaba en las semifinales, donde indicaba que Francia se enfrentaría a Bélgica y ganaría con un 2-1, aunque en realidad esta victoria fuese de 1-0. La otra semifinal ya no fue tan acertada y es que predecían que el enfrentamiento sería entre España y Alemania, cuando la realidad fue que se enfrentaron Croacia e Inglaterra.

Otro de los pronósticos fue el de indicar que Griezmann e Isco serían los máximos goleadores con cinco goles cada uno, siendo el jugador francés quien alcanzó los cuatro tantos mientras que Isco se situó con un gol. El pichichi ha sido Kane con seis goles y seguido por Griezmann, Cheryshev, Mbappé, Cristiano Ronaldo y Lukaku, quienes se han quedado con cuatro tantos. Además, mencionaban que Griezmann sería el mejor futbolista del Mundial, un título alcanzado por Luka Modric. Y como gran error de predicción, se indicaba que David De Gea sería el mejor portero del Mundial, un resultado que fue muy en contra de la realidad.

Publicidad