Neox Games » Noticias » Actualidad

DERECHOS EXCLUSIVOS

FIFA 19 contaría con los derechos de UEFA Champions League

El videojuego de Electronic Arts para la próxima temporada sería el único simulador deportivo en contar con estos privilegiados derechos.

Logotipo de Champions League

Logotipo de Champions League UEFA

Publicidad

Tras el anuncio de la retirada de los derechos de las competiciones UEFA en la saga futbolística Pro Evolution Soccer (PES), inevitablemente los rumores empezaron a apuntar a un posible cambio hacia la saga FIFA. Pues bien, hoy nos encontramos con una especie de indicio que reafirma más aún esta posibilidad.

En narrador deportivo holandés Evert ten Napel ha hablado abiertamente del próximo videojuego de Electronic Arts, FIFA 19, el cual todavía no se ha presentado de forma oficial. En palabras de este locutor, el próximo juego de EA será incluso mejor que el de la temporada pasada, pues "se ha añadido la UEFA Champions League y la UEFA Europa League". Cabe recalcar que Evert ten Napel es también uno de los narradores que prestan su voz a la franquicia FIFA, por lo que es bastante probable que cuente ya con información confidencial.

FIFA 18
FIFA 18 | Electronic Arts

A finales del pasado año, otro narrador deportivo, en esta ocasión español, había filtrado la producción de un contenido de FIFA basado en el mundial de Rusia 2018; contenido que se confirmó de forma oficial hace apenas unas semanas. En este sentido, parece bastante evidente de que sí, los narradores deportivos cuentan con información confidencial con antelación.

Publicidad