Neox Games » Noticias » Actualidad

EL DREAM-TEAM

Este es el mejor equipo que puedes hacer en FIFA 18

EA Sports desvela cuáles son, tras varias votaciones, los jugadores perfectos para tu equipo.

FIFA 18

FIFA 18 EA Sports

Publicidad

Tal y como os informábamos la semana pasada, EA Sports ha desvelado los jugadores que pertenecerán al TOTY 2018, o mejor dicho, el Equipo del Año. Tras las votaciones de usuarios de la comunidad, deportistas y la propia compañía; EA ha dado a conocer por ahora los primeros jugadores de la formación.

Los jugadores por ahora desvelados pertenecen al puesto de delanteros, una de las posiciones más buscadas por los usuarios de cara a construir su Dream-Team en FIFA 18. Aunque no ha habido sorpresas en dos de los nombres, Harry Kane se ha alzado con la revelación del TOTY 2018.

CR7 en FIFA 18
CR7 en FIFA 18 | EA Sports

Y es que el inglés que se ha convertido en el deseo de muchos equipos de toda Europa dado su increíble rendimiento, y que ya el año pasado acumuló la friolera de 56 goles. Cristiano Ronaldo y Messi son los otros dos nombres que completan la delantera del TOTY 2018.

El resto de nombres del Equipo del Año saldrán a lo largo de la semana, dando así por concluida la formación del TOTY este domingo. Como dato adicional y no menos importante, los jugadores citados por categorías estarán disponibles para su adquisición mediante sobres ¡sólo durante 24 horas! Estad atentos a próximas actualizaciones para conocer todos los jugadores indispensables en tu equipo de FIFA 18.

Actualización 17/11/2018

 

Fieles a sus palabras, los chicos de EA Sports han actualizado la lista de jugadores que formarán parte del TOTY 2018. En esta ocasión han hecho lo propio con los mediocentros. Luka Modric (Real Madrid); Kevin de Bruyne (Manchester City) y N’Golo Kanté (Chelsea) han sido los seleccionados por la comunidad de jugadores de FIFA 18, deportistas y medios.

Durante los próximos días EA Sports completará la formación para el TOTY 2018. Restan por delante defensas y portero. Los delanteros escogidos para el Equipo del Año han sido Cristiano Ronaldo, Messi y Harry Kane. La compañía ha aprovechado la ocasión para mostrar un vídeo en el que podemos ver a varios jugadores eligiendo su TOTY para el presente año. No tiene desperdicio.

Delanteros

Delanteros del TOTY 2018
Delanteros del TOTY 2018 | EA Sports

Medios

Mediocentros TOTY 2018
Mediocentros TOTY 2018 | EA Sports

Publicidad