Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EL 29 DE SEPTIEMBRE

FIFA 18 muestra en vídeo El Camino: El Regreso de Hunter, su modo para un jugador

Un año más el simulador de EA Sports contará con la vertiente para un jugador a modo de Campaña.

FIFA 18

FIFA 18 EA Sports

Publicidad

El Camino: El Regreso de Hunter es el siguiente episodio en la historia del jugador que conocimos en FIFA 17. Esta vez en FIFA 18 EA Sports ha trabajado el modo para un jugador ofreciendo situaciones más realistas, pero también más espectaculares.

A través de un tráiler podremos conocer algunas de las características que estarán presentes en dicha vertiente. Griezmann o Ronaldo son algunos de los reconocidos jugadores que conocerá Hunter a lo largo de su nueva etapa en el deporte rey.

Por otra parte, el estudio ha aportado interesantes características como la inclusión de “fases” en las que deberemos de “enfrentarnos” a la prensa deportiva y agentes de otros equipos con el fin de crecer en la escena futbolística.

 

FIFA 18 estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch el próximo 29 de septiembre. Se espera que durante los próximos días EA Sports confirme la fecha de llegada para la demo. En ella podremos conocer no sólo la jugabilidad del título a través de varios partidos rápidos, sino también adentrarnos a modo de adelanto en El Camino: El Regreso de Hunter.

Publicidad