Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALIZACIÓN GRATIS

FIFA 17 muestra en vídeo cómo suena en castellano las voces del modo Historia

La más reciente entrega de la franquicia acogerá de forma completamente gratuita la actualización del apartado sonoro.

FIFA 17

FIFA 17 FIFA 17

Publicidad

El Camino ha sido una de las grandes novedades de FIFA 17. El modo Historia y en el que nos podemos en la piel de Alex Hunter, un jugador que sueña con llegar a la Premiere League, fue una de las gratas sorpresas de la más reciente entrega de la saga.

No obstante, dicha modalidad llegó a nuestro país con voces en inglés y subtítulos en castellano. Hace escasas horas Electronic Arts ha anunciado la distribución de forma completamente gratuita de una actualización que nos permitirá disfrutar de las voces en perfecto castellano.

"Para los jugadores de otras regiones, El Camino seguirá ofreciendo los subtítulos completos en el resto de idiomas disponibles en el juego", comentaba la compañía. Entre los nuevos idiomas a seleccionar, además del español, también se encontrarán el italiano, alemán, francés y español de México.

Por ahora Electronic no ha puesto fecha de lanzamiento para la actualización, aunque se espera que durante las próximas semanas esté disponible para todas las plataformas en las que jugar a dicho modo, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad