Neox Games » Noticias » Actualidad

COMIENZA LA VOTACIÓN

FIFA 18: Y los nominados a Equipo del Año son...

Deportistas y jugadores decidirán cuáles son los jugadores que merecen estar en el equipo definitivo de FIFA 18.

Nominados TOTY FIFA 18

Nominados TOTY FIFA 18 FIFA 18

Publicidad

Como cada año tendremos el que será el mejor equipo de FIFA, o también conocido como TOTY. Al igual que en anteriores ocasiones, serán deportistas y jugadores de la comunidad quienes se encarguen de crear el club definitivo para, en esta ocasión, FIFA 18.

La lista se elaborará en base a los 55 jugadores nominados y que tenéis en las siguientes imágenes. Dichos deportistas han sido seleccionados en base a su rendimiento a lo largo del año en la vida real durante 2017.

El 15 de enero EA Sports anunciará de forma oficial el resultado y por ende el TOTY con los 11 jugadores que darán forma al equipo de FIFA 18. La formación que se emplea para ello es 4-3-3.

FIFA 18
FIFA 18 | EA Sports

¿Cómo puedes participar en la selección del Equipo del Año?

Como decíamos líneas atrás, serán deportistas y jugadores de la comunidad de FIFA quienes puedan construir con sus votos el denominado TOTY. Para ello deben comentar en Twitter con el hashtag #TOTYVote y exponer con imágenes, o sin ellas, la alienación 4-3-3 que escogerían.

Los votos de deportistas y comunidad tienen un valor del 60%, mientras que el 40% es seleccionado por EA Sports. El 15 de enero, y de la misma manera que se citaba líneas antes, la compañía dará a conocer los jugadores seleccionados para el TOTY.

A continuación podéis echar un vistazo a todos jugadores, un total de 55, seleccionados divididos entre porteros, defensas, medios y delanteros.

Publicidad