Neox Games » Noticias » Actualidad

ELECCIÓN DE LOS JUGADORES

FIFA 18 o PES 2018 para móviles: ¿cuál merece la pena descargar?

Ambos videojuegos de fútbol cuentan con una versión para dispositivos móviles, analizamos ambas.

Portadas de FIFA 18 y PES 2018

Portadas de FIFA 18 y PES 2018 Neox Games

Publicidad

Con el inicio de la temporada de fútbol 2017/18, las dos sagas de videojuegos de fútbol más populares, FIFA y PES, ya han contado con su respectiva entrega anual, a la venta para diferentes consolas. Pero con la cada vez mayor popularidad de los smartphones, también ambos juegos cuentan con una versión para dispositivos Android e iOS, versión que pasamos a detallaros a continuación.

 

FIFA Fútbol 18

El juego de Electronic Arts, FIFA Fútbol, requiere de una actualización para adaptarse a la nueva temporada. Este juego se enfoca principalmente a entrenar jugadores hasta convertirlos en superestrellas.

Para los partidos, FIFA Fútbol utiliza los controles táctiles de nuestro smartphone en el manejo la posesión del balón, permitiéndonos pasar, regatear o tirar en todo momento. En FIFA Fútbol podemos encontrarnos con algunas estrellas tanto actuales, como Cristiano Ronaldo, como leyendas del fútbol del pasado, como Ronaldinho o Maradona.

 

PES 2018

El título de Konami requiere de una gran capacidad de almacenamiento (al menos 1,5GB), pero a cambio tenemos un juego muy completo en el que podremos gestionar un club de arriba a abajo con fichajes y partidos a jugar incluidos. El título permite jugar en línea con amigos, algo que agradecerán mucho los fans.

Sin embargo, como es habitual en la saga, el juego base no incluye a todos los jugadores, y es que Konami siempre tiene ciertos problemas para hacerse con todas las licencias. Pese a ello, cada cierto tiempo el juego se actualiza para incluir algunos de los equipos y jugadores más importantes.

Publicidad