Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTADÍSTICAS MUY ALTAS

FIFA 18: Seguidores del F.C Barcelona piden que Ronaldo sea peor jugador

Los aficionados al equipo culé han mostrado su indignación por el juego de EA Sports y CR7.

Cristiano Ronaldo manda callar al Bernabéu tras su gol

Cristiano Ronaldo manda callar al Bernabéu tras su gol Reuters

Publicidad

El que Cristiano Ronaldo sea la portada de FIFA 18 ha alegrado a muchos aficionados, pero también ha sembrado el pánico entre otros seguidores y asiduos usuarios de la franquicia. Sin ir más lejos, diversos fans del F.C Barcelona han mostrado su descontento ante esta elección en el que será el siguiente título de la saga.

A través del foro Reddit, y con más de 200 comentarios ya a la espalda en el hilo, no pocos fans del equipo culé han pedido que EA Sports reduzca drásticamente las estadísticas de Cristiano Ronaldo para FIFA 18. “Durante los últimos dos o tres es más que obvio que el rendimiento de CR7 ha disminuido”; explican en el foro.

“No quiero decir con esto que su habilidad se haya visto afectada, pero es evidente de que sea vuelto un jugador más lento, sólo hay que ver los partidos de la última temporada. No tiene un 92 en ritmo, tampoco un 91 en regates. Es claramente un jugador de clase mundial con una definición y posicionamiento fuera de toda duda, pero si miramos a jugadores como Ribery o Robben que tienen su ritmo reducido, también debería ocurrir con CR7, ¿no?”; concluye el comentario que abría la veda.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en las últimas entregas de FIFA el gran rival de Messi. Un duelo que traspasa la realidad para ser llevado también a los videojuegos. A pesar de sus datos en estadísticas como la velocidad, CR7 destaca en FIFA por otros factores igual de importantes como el dribbling, salto, definición o remate de cabeza; obteniendo en ellas datos iguales o superiores a 90.

¿Consideráis que Cristiano Ronaldo debe ver reducidos sus números de cara a FIFA 18? La nueva entrega de la marca estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y consolas de pasada generación a partir del 29 de septiembre. Nintendo Switch también acogerá el título de EA Sports, aunque en esta ocasión se tratará de una versión que no contará con el motor Frostbite o el modo Campaña.

Publicidad