Neox Games » Noticias » Actualidad

SEGÚN UNA FILTRACIÓN

FIFA 18: World Cup llegará en mayo para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Una distribuidora americana filtra la fecha de lanzamiento de la expansión del juego de EA Sports así como el contenido que encontraremos en ella a partir de mayo.

Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia 2018 FIFA

Publicidad

Corría el mes de septiembre del pasado año cuando os informábamos de la filtración de FIFA 18: World Cup a través de un conocido programa deportivo de radio y que se le habría escapado a Manolo Lama en plena emisión para sorpresa del jefe de marketing de EA en España.

A falta de conocer más detalles al respecto por parte de la división deportiva de Electronic Arts, es ahora una distribuidora americana quien habría adelantado la llegada de la expansión para el juego de fútbol basada, como no, en el Campeonato del Mundo de Fútbol. Así lo ha indicado US-1 America y que ha fijado el lanzamiento de FIFA 18: World Cup el 29 de mayo para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

En lo que a contenido se refiere, la citada expansión sumaría como ya estaréis imaginando las 32 selecciones que participarán en el mundial de fútbol; pero también las que no pudieron clasificarse para el campeonato. Éstas son: Países Bajos, Italia, Estados Unidos y Chile. Por supuesto, todas las selecciones con su correspondiente equipación actualizada.

FIFA 18
FIFA 18 | EA Sports

La web no deja detalles sobre el proceso de adquisición de la expansión, ya sea dentro de la propia tienda del juego o bien por separado. Extraño también el que la información vertida por US-1 America no menciona novedades al respecto de estadios y otras características que hemos visto en juegos anteriores del mundial de fútbol.

Publicidad