Neox Games » Noticias » Actualidad

DE FIRST 4 FIGURES

La figura de Crash Bandicoot que siempre quisiste ya es una realidad

El famoso marsupial de Activision protagoniza una nueva figura que hará las delicias de los fans.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy Activision

Publicidad

Crash Bandicoot, el marsupial creado en su día por Naughty Dog y que, por causas del destino, fue a parar a manos de Activision, está ahora más de moda que nunca. Tras el lanzamiento de Crash Bandicoot N' Sane Trilogy en exclusiva para PlayStation 4, una de las marcas más reconocidas dentro de las figuras de coleccionismo, First 4 Figures, ha mostrado la figura que están preparando para salir a la venta, inspirada en Crash Bandicoot.

Esta figura está hecha sobre PVC y dispone de un tamaño de 22 centímetros. Además cuenta con un embalaje en una caja premium con sello de autenticidad incluido. La figura saldrá a la venta el próximo mes de agosto, pero ya está disponible para reservar a un precio de 89,99$, lo que equivale a casi 79€. Firs 4 Figures ha mostrado una especie de tráiler de esta figura, el cual podéis ver a continuación.

 

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy es la remasterización de las tres entregas originales de PlayStation. El título cuenta con un apartado gráfico totalmente remasterizado que en apariencia da la sensación de estar jugando a un título completamente diferente al lanzado hace ya más de 20 años.

Ya puedes adquirir Crash Bandicoot N' Sane Trilogy pinchando aquí.

Publicidad