MARZO

MARZO

Filtrada la fecha de lanzamiento de la nueva expansión para Destiny 2

El nuevo contenido para el shooter de Bungie llevaría por nombre Gods of Mars.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

Bungie trata por todos los medios de recuperar la confianza de sus jugadores a base de contenidos. La última expansión para el shooter, Maldición de Osiris, no ha dejado muy buen sabor de boca entre los aficionados; por lo que en el estudio tienen una nueva posibilidad de devolver la fé en el juego con la siguiente expansión.

Ésta podría llegar, según una reciente filtración de PlayStation Store, durante el mes de marzo de 2018. Por nombre Gods of Mars, el contenido llevaría a los Guardianes a explorar el Valle Gélido de Marte en una misión que tendría lugar justo después de los acontecimientos de lo visto en Osiris.

En base a la información desvelada por PlayStation Store, Gods of Mars incorporaría nuevos enemigos nunca antes vistos en la saga, enfrentándonos a una misión de rescate con el fin de dar con el paradero de Rasputín, quien ha sido capturado por un poderoso villano denominado Carlomagno. No faltarán, como ya es sabido por los habituales usuarios de Destiny, nuevas armas, armaduras y variedad de modos de juego.

Destiny 2 | Bungie

Bungie por ahora no se ha pronunciado al respecto, pero en caso de que sea marzo su marco de lanzamiento, no sería de extrañar que el estudio arrojara pronto los primeros detalles.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 30/12/2017 a las 10:25 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.