FILTRADO SIN QUERER

FILTRADO SIN QUERER

Filtrado un nuevo juego de FIFA para el mundial 2018

El simulador de fútbol más famoso contará con una edición especial para el mundial de Rusia.

Mundial Rusia 2018
Mundial Rusia 2018 | FIFA

En el día de ayer ha salido a la venta uno de los videojuegos más esperados de cada año, y con motivo de esto, millones de jugadores han acudido a las tiendas para hacerse con él. Hablamos, cómo no, de FIFA 18, videojuego de fútbol que ha llegado a PlayStaton 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Nintendo Switch.

Y con la llegada de este juego, Electronic Arts ha preparado una campaña de márketing gracias a la cual ha contado incluso con algunos de los máximos representantes de la compañía en entrevistas para radio y televisión. Entre dichas entrevistas ha destacado una en la que ha participado Daniel Montes, de EA España, junto al locutor de voz en los juegos.

FIFA | EASports

En determinado momento de dicha entrevista se hizo una pregunta curiosa que sin embargo, tendría una respuesta inesperada del locutor, respuesta que Daniel Montes ha escuchado atónito sin ocultar su expresión de sorpresa. La pregunta, si habrá un videojuego de FIFA para el mundial de Rusia 2018, recibió la respuesta que la grabación de voces comenzará en diciembre y que el juego se estrenará en febrero o marzo. Mientras tanto, Daniel Montes ha querido negarlo todo y pasó a decir que únicamente trabajarán en la siguiente entrega, FIFA 19.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.