FILTRACIÓN REVELADORA

FILTRACIÓN REVELADORA

Filtrados dos videojuegos de Gamecube para Nintendo Switch

La consola virtual de Nintendo GameCube podría estar camino para la actual plataforma híbrida de Nintendo.

Metroid Prime en Nintendo Switch
Metroid Prime en Nintendo Switch | Defconplay

Durante los últimos años, hemos visto como en varias ocasiones los fans pedían a Nintendo la llegada de la consola virtual de GameCube a Wii U, algo que ya podríamos descartar por completo tras la descatalogación de la consola. Sin embargo, la posibilidad ahora está abierta con Nintendo Switch. La consola híbrida de Nintendo cuenta con muchas papeletas para hacerse compatible con el amplio catálogo de videojuegos lanzado en su día para Nintendo GameCube. Sin embargo, esto no se ha anunciado por el momento.

Hoy, sin embargo, ha salido a la luz un nuevo rumor, y es que el sitio web oficial de Nintendo ha abierto dos fichas de videojuegos de Nintendo GameCube. Estos dos videojuegos son Doshin the Giant y Sonic Adventure DX Director's Cut, y ambos aparecían listado con Nintendo Switch como plataforma de lanzamiento. En la actualidad, Nintendo Switch no ofrece soporte para ningún videojuego de Nintendo GameCube, y lo más seguro es que, si acaba produciéndose, esto se anuncie con anterioridad, en formato vídeo por Nintendo Direct o a través de un evento de videojuegos como puede ser la Gamescom 2017.

Eternal Darkness en Nintendo Switch | Defconplay

Sea como sea, Nintendo ha hecho aumentar los rumores de una posible llegada de la consola virtual de Nintendo GameCube en Nintendo Switch. Si acaba produciéndose o no esta llegada lo sabremos en un futuro.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.