Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTALMENTE GRATUITO

Final Fantasy Explorer Force, el nuevo juego de la saga, llega a iOS y Android

Los fans de la conocida franquicia de JRPG están de enhorabuena una vez más.

Final Fantasy Explorers

Final Fantasy Explorers Square Enix

Publicidad

Hemos perdido la cuenta de la cantidad de juegos que han salido publicados en los últimos meses basados en Final Fantasy. Si el anuncio de los nuevos DLC para Final Fantasy XV o la presentación de un nuevo juego a cargo de Square Enix os parecía poco, preparaos.

Tal y como anunció hace escasas horas la compañía japonesa, Final Fantasy Explorers Force es la nueva aventura de la saga que estará disponible de forma completamente gratuita para los usuarios de dispositivos móviles Android e iOS.

Por ahora se desconocen grandes detalles en torno al título debido a su presentación en la popular revista nipona, Famitsu. Al igual que otros juegos de la franquicia para móviles, esta obra de Final Fantasy contará con microtransacciones que nos permitirán avanzar más rápido en la aventura además de obtener poderes únicos.

Final Fantasy Explorers Force
Final Fantasy Explorers Force | Square Enix

Entre algunas de las características de Final Fantasy Explorers Force, tendremos la posibilidad de acceder a algunos de los personajes más icónicos de la IP, tales como Squall, Tidus y un largo etcétera.

Publicidad