Neox Games » Noticias » Actualidad

LA ESTABILIDAD ES LO PRIMERO

Final Fantasy XV mejora su apartado gráfico en PlayStation 4

Square Enix ha anunciado que la nueva actualización de Final Fantast XV contará con un nuevo modo visual para PS4 Pro más estable

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Defconplay

Publicidad

Square Enix ha programado lanzar una nueva actualización gratuita para el Final Fantasy XV a partir del 27 de abril en la cual, después de tantos meses, solucionará la inestabilidad del framerate para la PlayStation 4 Pro. La solución a esa incómoda caída de fps se denomina “modo estable” y, aunque no podrá satisfacer el deseo de muchos jugadores de llegar a jugar Final Fantasy XV a 60fps, sí logrará mantener un framerate estable con el cual se podrá disfrutar cómodamente de la partida.

En este parche de actualización, entre otras cosas, también se va a incluir la opción de cambiar el tamaño de la fuente de texto de algunas pantallas de menú, equipos y subtítulos. Las misiones por tiempos volverán junto a una función de clasificación adicional. También se incluirán armas extravagantes, nuevas cacerías, pegatinas de personalización para el Regalia y nueva música para la radio del juego.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV | Defconplay

El videojuego de Final Fantasy salió a la venta el día 29 de noviembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox OneA día de hoy, Square Enix no ha confirmado ninguna versión para PC, pero sí ha hecho demostraciones de cómo se vería durante la Game Developers Conference de este año.

Publicidad