Neox Games » Noticias » Actualidad

EDICIÓN COMPLETA

Final Fantasy XV podría contar con una edición con todos los DLC

El videojuego de Square Enix podría contar con una edición definitiva, la cual ha aparecido listada por un organismo americano.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Square Enix

Publicidad

Tras su lanzamiento en 2016, Final Fantasy XV ha contando con un gran número de contenidos adicionales de pago, los cuales continuarán llegando al juego durante este 2018. El título de Square Enix tardó varios años en llegar al mercado, pero ahora con los DLC's también se ha convertido en uno de los juegos más completos de la presente generación de consolas. Pues bien, ahora Final Fantasy XV también podría contar con una edición completa que incluya todos los contenidos descargables de pago desarrollados por Square Enix.

Recientemente en el organismo regulador de videojuegos por edades en América, en conocido por las siglas ESRB, ha incluido en su base de datos un nuevo título: Final Fantasy XV: Royal Edition. Este juego, según el propio organismo americano, llegaría a PlayStation 4 y Xbox One, consolas en las que ya fue lanzado Final Fantasy XV.

Final Fantasy XV: Comrades
Final Fantasy XV: Comrades | Square Enix

En caso de tratarse efectivamente de un juego y no de un "error", se plantean dos posibilidades. La primera, y la más probable teniendo en cuenta el título, es que se trate de una edición completa del juego, con todo el contenido adicional incluido. La segunda de las hipótesis es que este juego sea algo nuevo relacionado con el universo de Final Fantasy XV, aunque esta opción parece menos plausible. Sea lo que sea, si es cierto, no tardaremos mucho en saberlo.

Publicidad