Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN FECHA DE LANZAMIENTO

Final Fantasy VII Remake contará con elementos de la película Advent Children

El remake no se verá como el juego que recuerdas, pero te sonarán algunas cosas que has experimentado en el título.

Final Fantasy 7: Advent Children

Final Fantasy 7: Advent Children Square Enix

Publicidad

El remake de Final Fantasy VII sigue siendo toda una incógnita, pero está claro que Cloud no puede tener una voz desconocida para los fans. Es por ello que se ha confirmado que Steve Burton le dará vida en el remake de Advent Children.

Podemos ver un tweet en el perfil de Burton en el que dice que se dirige a las cabinas para ponerle voz a Cloud, aunque era de esperar que Nomura no iba a coger a otro para poner voz a uno de los protagonistas más importantes de FFVII. Dada esta circunstancia, podemos ver casi de cerca que Advent Children es una realidad, y que puede salir muy bien.

Aunque quede mucho tiempo para ver algo sobre el remake de FFVII, es posible se presente un tráiler para debutar la conferencia en el E3 2017. También podría ser un tráiler de Dissidia, pero en cualquier caso, el hecho de que Burton regrese a los estudios para dar voz a algún personaje, da esperanzas a los fans de que sea una señal de que está trabajando para Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

La única información confirmada sobre Final Fantasy VII Advent Children es que se dividirá en múltiples episodios del juego completo. No estará basado como un JRPG tradicional, el juego incluirá gran variedad que no nos recordará lo que conocíamos, pero la experiencia será igual.

Publicidad