POCAS POSIBILIDADES

POCAS POSIBILIDADES

Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III, descartados de PlayStation Experience

Ambos juegos no parece que vayan a estar presentes durante la nueva conferencia de Sony.

Cloud, en Final Fantasy VII Remake
Cloud, en Final Fantasy VII Remake | Defconplay

Actualmente Square Enix está inmerso en varios desarrollos de videojuegos cuya salida se espera en consolas en un futuro quizás algo lejano. Entre estos juegos se encuentran Kingdom Hearts III (listado para 2018) y Final Fantasy VII Remake, que no cuenta con fecha de lanzamiento. Pues bien, ninguno de estos dos juegos parece que vaya a estar presente en PlayStation Experience.

El motivo es muy claro; además de no estar previsto que vaya haber un puesto de juego de ninguno de estos dos títulos, ni siquiera Square Enix contará con un stand en el evento de Sony, aún a pesar que hay otras 89 compañías que sí tendrán espacio en la feria.

Kingdom Hearts 3 | Square Enix

En el caso de Kingdom Hearts III, hablamos de un juego que fue anunciado en el E3 2013 y que no será hasta cinco años después cuando lo veamos a la venta. El caso de Final Fantasy VII Remake es algo más reciente, aunque no deja de ser un videojuego anunciado en el año 2015 y del que no hemos visto nuevas imágenes desde finales de dicho año. Además, también conviene recordar que Final Fantasy VII Remake llegará en formato episódico, por lo que aún cuando sea lanzado, solo será la primera parte.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.