Neox Games » Noticias » Actualidad

EDICIONES MUY ESPECIALES

Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PlayStation 4 contará con dos ediciones especiales

Los mayores fans de la serie de Square Enix podrán hacerse con la remasterización del duodécimo juego con ediciones coleccionista.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Final Fantasy XII: The Zodiac Age Defconplay

Publicidad

Los fans de la serie Final Fantasy están de suerte, especialmente si poseen la actual consola de Sony. Tras los lanzamientos de Final Fantasy X Remaster, Final Fantasy XV y Final Fantasy Type-0, aún restan otros dos videojuegos, Final Fantasy XII: The Zodiac Age y Final Fantasy VII Remake.

Pues bien, el primero que llegará será Final Fantasy XII: The Zodiac Age, el cual está preparado para su lanzamiento el próximo 11 de julio. El juego, exclusivo de PlayStation 4, es una remasterización del último lanzado en PlayStation 2, y como tal, mejora la calidad de imagen del videojuego original.

Edición limitada de Final Fantasy XII
Edición limitada de Final Fantasy XII | Square Enix

De este videojuego ahora conocemos las dos ediciones especiales que tendrá en su lanzamiento. Una de ellas es la edición limitada con caja metálica, la cual apenas saldrá a unos pocos euros a mayores sobre el videojuego original (en torno a unos 50€ en total).

La otra edición del juego es la coleccionista, la cual incluye una ingente cantidad de merchandising. Esta incluye un set de cinco bustos de los jueces que lideran el ejército como principal atractivo, pero además también se han incluido un set de 6 cartas con ilustraciones del juego, un CD con la banda sonora de este título, una caja metálica y el propio videojuego para PlayStation 4, como es lógico. Esta segunda edición se vende a un desorbitado precio de 200$, precio un tanto elevado para quienes únicamente quieran hacerse con el juego para jugar.

Edición coleccionista de Final Fantasy XII
Edición coleccionista de Final Fantasy XII | Square Enix

Publicidad