Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CONTENIDO

Final Fantasy XV muestra un breve tráiler de su próximo episodio

Prompto, uno de los personajes de esta nueva entrega de Square Enix, será el protagonista de este futuro DLC.

Publicidad

Final Fantasy XV, el videojuego de rol creado por Square Enix y lanzado a la venta a finales del pasado 2016, sigue de actualidad con las últimas actualizaciones que ofrece. Justamente en el día de hoy, Final Fantasy XV se actualizaba añadiendo su nuevo contenido adicional protagonizado por Gladio, y también hoy, Square Enix ha aprovechado para mostrar el primer breve tráiler de su próximo DLC, el cual estará protagonizado por Prompto, otro de los protagonistas de Final Fantasy XV.

Episodio Promto en Final Fantasy XV
Episodio Promto en Final Fantasy XV | Square Enix

En el breve tráiler mostrado por Square Enix podemos ver al mencionado personaje con un revólver en mano, dudando de si disparar o no al frente, probablemente a una persona que estaría situada detrás de la cámara del juego. En el vídeo, pese a que Prompto comienza a llorar, en un último momento de supuesta decisión, se escucha un disparo, aunque no se ve exactamente si es realizado por Prompto, pues la imagen del vídeo pasa a ser de color negro.

Este nuevo contenido de Final Fantasy XV llegará en el mes de junio, en un día todavía por determinar. Entre tanto, los fans de la serie pueden seguir disfrutando del extenso título de Square Enix, así como de su primer contenido adicional de pago, lanzado en el día de hoy.

Ya puedes adquirir Final Fantasy XV pinchando aquí.

Publicidad