Neox Games » Noticias » Actualidad

IDEAL PARA RELAJARSE

Fishing Sim World: el juego que ningún fan de la pesca puede perderse

El simulador de pesca de Dovetail Games, Fishing Sim World, llegará en septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4 con una experiencia realista.

Publicidad

Son muchos los juegos donde los amantes de la pesca podían pasar el rato. Uno de ellos es la saga de juegos de The Legend of Zelda, donde el héroe del tiempo pasaba el rato con la caña de pescar, ya fuese para conseguir algún tipo de premio o simplemente por relajarse. Un éxito que ya se estrenaba con una experiencia más realista en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Pero en esta ocasión los amantes de la pesca no tendrán que superar grandes peligros para poder pescar, sino que podrán relajarse desde el primer momento con Fishing Sim World, un simulador de pesca realista que llegará el 18 de septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4 con un precio de 34,99 euros.

El juego no solo contará con algunas de las marcas principales de cañas, cebos e instrumentos variados para la pesca, sino que además cuenta con una cuidada física. Y los peces harán que los amantes de la pesca sientan que esta aventura es de lo más realista con la desarrollada inteligencia artificial para los peces. A medida que se vaya jugando, los pescadores irán avanzando desde aficionado hasta profesional, mejorando por el camino el equipamiento, además de perfeccionar su técnica para dominar los entornos.

Fishing Sim World
Fishing Sim World | Dovetail Games

Los amantes de la pesca tendrán una amplia variedad de lugares que recorrer. Podrán situarse en algunos de los lagos más conocidos de EE.UU. hasta los lagos de Francia mientras realizan su viaje por Europa. Así es que, además de contar con una gran ruta a recorrer, también tendrán oportunidad de encontrar 18 especies de peces con los que utilizar los distintos tipos de cebos al tiempo que se enfrentan a todo tipo de situaciones climatológicas. Una experiencia que os recordamos que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 18 de septiembre con un precio de 34,99 euros.

Publicidad