Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO NUEVA TEMPORADA

Fnatic podría estar en busca de un nuevo equipo para Call of Duty: WWII

El nuevo shooter de Activision podría ser el siguiente paso para el equipo de eSports londinense.

Call of Duty: World War II

Call of Duty: World War II Activision

Publicidad

A finales de este año Activision lanzará su shooter por excelencia, Call of Duty, con una entrega ambientada en la segunda guerra mundial. Con este lanzamiento, muchos equipos competitivos de Call of Duty tratarán de adaptarse a un nuevo sistema de juego, motivo por el que es muy probable que haya cambios en las formaciones de algunos equipos competitivos. Y uno de los equipos de eSports que podría sufrir ciertos cambios es Fnatic.

Recientemente el club de eSports había anunciado que se separaban de su hasta ahora equipo competitivo de Call of Duty, pero más recientemente han tenido lugar otras declaraciones que atisban un más que probable cambio de equipo en vez de un simple abandono en las competiciones de COD.

El manager de Call of Duty en Fnatic, ben J., ha sido el encargado de dar las declaraciones a través de su muro social de Twitter. El manager concretamente ha mencionado que desde Fnatic están "evaluando opciones para CoD: WWII", frase que parece indicar la posible adquisición de un nuevo equipo de Call of Duty al completo.

Call of Duty: WW2
Call of Duty: WW2 | Activision

Os recordamos que Call of Duty: WWII saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Call of Duty: WWII pinchando aquí.

Publicidad