¿MÁS JUGADORES?

¿MÁS JUGADORES?

Fornite podría aumentar su límite de 100 jugadores

Muchos son los cambios que se integran en el juego de Epic Games y es que Fortnite podría sorprender a sus jugadores integrando partidas de más de 100 jugadores.

El juego de moda no deja de sorprender y es que, con Fortnite, los cambios siempre son bienvenidos. Nuevos modos, nuevos trajes... Epic Games sin duda trabaja constantemente, consiguiendo mantenerse en la cima entre los juegos de línea más jugados. Y, como se puede comprobar con las últimas actualizaciones y un gran número de trajes disponibles para personalizar a los personajes, Epic no se queda ahí, sino que continúan con su mar de ideas para sorprender. En esta ocasión, dejando ver una nueva posibilidad, una en la que el límite de jugadores enfrentándose en Battle Royale podría aumentar.

Granada Fuerte Portátil de Fortnite | Epic Games

En el próximo número de la Official PlayStation Magazine se publicará una entrevista con Eric Williamson, jefe de diseño de Epic Games. En esta habló sobre varias de las ideas que se consideran en la empresa para realizar cambios en el juego. Entre esas ideas que se tienen en cuenta para Fortnite, se ha mencionado la propuesta de aumentar el número de jugadores para que sea mayor a 100, a lo que Williamson añadió que, para llevar a cabo esta idea, hay que tener en cuenta muchos factores técnicos. Y es que, aunque no ve esta idea para un futuro cercano, sí indica su emoción para llevarlo a cabo en algún momento.

Y, además del constante trabajo que se muestra para el modo Battle Royale, Williamson también ha hablado del modo Salvar el Mundo, del cual ha indicado una idea que les ronda. Con este ha indicado el incluir el modo de jugadores contra enemigos con el jugadores contra jugadores. Claro que esta idea tiene más problemas debido al tiempo y los elementos de rol dentro del modo Salvar el mundo. Fortnite, el juego disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One e iOS sigue teniendo muchas ideas para sorprender a sus jugadores. De momento, sólo queda esperar para ver cual será su siguiente movimiento.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 12:32 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.