Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS QUE PUBG

Fortnite alcanza los 40 millones de jugadores en todo el mundo

El videojuego de Epic Games logra alcanzar cifras astronómicas de jugadores.

Fortnite

Fortnite Valve

Publicidad

Fortnite continúa siendo un éxito en todo el mundo. El videojuego de Epic Games toma prestada la fórmula del éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds, contando con un sistema de juego muy similar en su modo Battle Royale. Sin embargo, Fortnite es un videojuego gratuito, y eso se está notando en las cifras de jugadores que está alcanzando el juego. Recientemente Epic Games ha anunciado que su videojuego ya alcanzó los 40 millones de jugadores en todo el mundo, cifra que duplica el último registro cifrado hace apenas dos meses.

De PUBG sabemos que ya supera los 30 millones de unidades vendidas, lo cual tiene un mérito mucho mayor al tratarse de un videojuego de pago. Por otra parte, también se ha confirmado que Fortnite ha alcanzado la cifra de 2 millones de jugadores conectados simultáneamente, cifra muy similar al récord absoluto alcanzado por PUBG en la plataforma de Valve. En un comunicado oficial Epic Games ha agradecido a sus fans los últimos datos de juego registrados en su título.

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Apenas lleva unos meses disponible, pero no hay duda de que Fortnite ya es un exitazo total y la duda que se plantea es hasta qué punto puede aumentar todavía más su éxito. Es de esperarse que Epic Games también siga aprovechando el fenómeno para seguir incluyendo novedades en Fortnite.

Publicidad