COMPLETA EL DESAFÍO

COMPLETA EL DESAFÍO

Fortnite Battle Royale: Cómo conseguir el mapa del tesoro en Señorío de la Sal

Fortnite nos propone esta semana entre sus desafíos del Pase de Batalla dar un tesoro, en Neox Games te contamos la ubicación exacta del mismo.

Como ya sabréis, esta misma semana Fortnite: Battle Royale ha recibido una nueva actualización. Thanos nos decía adiós, pero se introducían los siguientes desafíos en el Pase de Batalla que nos asegurarían seguir progresando en el mismo y desbloquear todo tipo de extras.

Además de poder conocer todos y cada uno de los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 4, hoy vamos a hablamos de uno de los retos en concreto. Encontrar el mapa del tesoro en el Señorío de la Sal es uno de desafíos de Epic Games para Fortnite: Battle Royale y que gracias a Neox Games podréis hallar sin problemas.

 

El primer punto a tener en cuenta será ubicar la posición de la estrella a recoger. Ésta se encuentra a medio camino entre Charcas Chorreantes y Soto Solitario. El lugar concreto es el circuito de carreras, justo al sur de la última ubicación especificada. En uno de los grandes árboles que se encuentran en el circuito daréis con la preciada Estrella.

Enhorabuena ya tenéis el preciado objeto que os hará progresar en el Pase de Batalla, pero tened en cuenta que para que su adquisición sea válida deberéis primero completar la partida.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 17/05/2018 a las 13:07 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.